Foro Todocamino
26 Ene 2020, 05:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Tracción Subaru, !º  (Leído 3251 veces)
Germi
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X, Alfa 156

« en: 03 May 2007, 14:32 »

Nueva revista Autobild 4x4, nº 1 mayo, comparativa de tracción integral entre Nisssan Navara, Santa fe, Sorento, Lexus, Outback, x3, Audi q7: 1º Subaru,2ºx3,3ºSanta fe, 4ºQ7, 5ºNissan, 6ºSorento, 7º Lexus.
Conclusión de la revista: "La electrónica no lo es todo. Depende de lo que se haga con ella. En principio BMW y Kia tienen un sistema de tracción integral muy similar pero uno es suave y el otro más bien brusco. Y eso en la práctica hace la diferencia. El Audi marca el estilo actual de la mecánica de los grandes SUV con componentes de alta tecnología, pero también tiene sus limitaciones. Su elevado peso dificulta la aceleración sobre terreno deslizante. El auténtico ganador se llama Subaru: de construcción ligera y con un buen sistema de tracción, gana. Y sin electrónica" Y en otro lugar dice del Subaru "Importa bien poco que no disponga de control de estabilidad. A este modelo no le hacen falta ayudas electrónicas" "reacciona muy bien en pavimentos deslizantes y se deja llevar muy bien con derrapes controlables" y otras cosas. Aunque esto se dice del Outback también es válido para el Forester, supongo, porque el sistema es el mismo. Perdonad la extensión pero creo que mere la pena, especialmente para los "subaritas"
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 03 May 2007, 14:40 »

Y tanto que merece la pena. Jejeje siempre está bien leer estas cosas del coche que tienes.

Añadir que el Forester es incluso más ligero que el Outback, aunque dudo que esa pequeña diferencia los haga muy diferentes.

El comentario sobre el control de estabilidad también está bien. Podríamos decir que el coche incluso es más divertido sin el control, ya que comente que es muy controlable. No hay nada más frustante que empezar a controlar cuando "derrapas" y que la electrónica te deje sin potencia y "controle" todo por ti.

flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #2 en: 03 May 2007, 14:56 »

Me alegro que se hagan este tipo de comparativas, aunque esta revista me parece de las peores

wOlvERyN
Caminante
**

Coche: Mitsubishi Outlander '07 140cv DI-D 7p

« Respuesta #3 en: 03 May 2007, 23:48 »

Qué buen puesto los mitupispi. No me esperaba menos.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #4 en: 03 May 2007, 23:52 »

Qué buen puesto los mitupispi. No me esperaba menos.

Que buena vista tienes, yo aún no los he visto  Cool Impresionado Indeciso

Jordi All road
Caminante
**

Coche: Subaru Outback 2.5

« Respuesta #5 en: 04 May 2007, 00:18 »

GRACIAS,GRACIAS A todos por las felicitaciones pero tampoco me lo merezco tanto por el hecho de ser poseedor de un Outback ji ji ji ji, es broma eh!!!!
Hombre son estadisticas que seguramente las hara otra revista y no diran lo mismo, pero lo cierto es que 35 años de historia trabajando en traccion integral, la pionera y primera marca en montarlo en vehiculos SW y en camionetas en 1972 experiencia y veterania tendran no??? yo lo cierto que de momento todavia no lo he puesto en situaciones comprometidas, pero me satisface mucho sus cualidades en general.

Y tenemos Club Subaru.
http://subarutodocamino.ning.com/
flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #6 en: 04 May 2007, 08:19 »

Yo siempre he tenido claro que la traccion de Subaru, es probable que sea de las mejores, sino la mejor

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #7 en: 04 May 2007, 08:52 »

Amen!! Giñar

Jordi All road
Caminante
**

Coche: Subaru Outback 2.5

« Respuesta #8 en: 07 May 2007, 16:13 »

Ir con Dios! Sonreir

Y tenemos Club Subaru.
http://subarutodocamino.ning.com/
Montero_IO
Señor de los Caminos

Coche: Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki

« Respuesta #9 en: 07 May 2007, 18:31 »

Yo siempre he tenido claro que la traccion de Subaru, es probable que sea de las mejores, sino la mejor

Pues si, yo todo y no tener un Subaru, opino como tu.

Igual que en TT, las mejores tracciones que veo yo son las de los Mitsubishi ( una delicia la Super select ( ahora dicha SS4-i )) y las de los Jeeps antiguos que eran parecidas.

Bueno sin hablar del clase G claro o Wrangler Rubicon.

Pero bueno, como os digo, Subaru siempre ha tenido un buen sistema de traccion. LLevan como Audi y su quattro bastantes años en el mercado, con lo qual habran mejorado mucho ambas. Eso si, quien si no me equivoco todos los Subaru de hoy en dia son 4x4 permanente, no? Audi no.

Y no es una critica a Audi que quede claro XDD

Saludos!

Ex - Mitsubishi Montero IO 2.0GDI-> En el corazon
Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki
Audi A4 B5 1.8T Quattro 200cv
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: