Foro Todocamino
23 Ene 2020, 03:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: CR-V  (Leído 9738 veces)
Montero_IO
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki

« en: 10 May 2007, 16:48 »

Buenassss

Pues, como es el primero que me ha venido a la cabeza, voy a intentar explicar ventajas y desventajas ( a mi forma de ver claro, otra persona puede que no este de acuerdo con lo que digo, y yo lo acepto Sonrisa )

Bueno empezaremos con lo que me gusta de este TC:

A falta de sentarme en uno (aunque a no ser que un colega lo tenga lo dudo XD ) pues, para mi este coche me gusta exetiormente, sobretodo el frontal. Interiormente, el coche esta bien acabado, aunque no me gusta aun el cambio tan arriba. Otra cosa que he visto, y que me ha gustado mucho ( sera por verlo asi ) es el freno de mano, parece la "palanca" de una caja de cambios automatica, la verdad que ese detalle me gusto mucho, curioso Cheesy.

Otro punto a favor ( a mi manera de ver ya lo he dicho antes ) es el motor CTDI de honda, ya que para mi es una de las fabricas con "mejores motores en fiabilidad", aunque aqui puedo estar equivocado. Nose, siempre he visto a Honda, un paso por delante en "tecnologia". Por otro lado el motor tiene para mi "alguna" desventaja.

Bueno, otro punto a destacar, es su capacidad de maletero, que ultimamente son bastante grandes ( comparado con el de mi Io.. Triste

Y como punto final a destacar que veo yo, pero que a la vez es tiene una pequeña "desventaja" es, que el coche en condiciones normales, funciona con traccion delantera. La ventaja que le veo yo, es simplemente cuestion de consumos Giñar

Desventajas que le veo al coche:

(No me comais los que tengais este coche eh Giñar )

Empezare por el motor. Como bien he dicho el motor me gusta, pero tiene un PERO a mi manera de ver y pasa en alguna otra marca, es la "escasa" potencia de un 2.2 CDTI ( 140cv ). Pongo "escasa" porque no es que los 140cv no den anda, porque eso seria una mentira bastante gorda, pero en comparacion con la nueva "epoca" de SUV's hay marcas con motores de mas de 150cv. Ej: Freelander 2 160cv, Rav4 177cv, y otras habran creo. ( La potencia de estos 2 diria que es esa XD ) Pero por lo contrario, tiene menor consumo este coche, llegando a decir en revistas 8L de media que la verdad no esta mal.

Ausencia del cambio automatico, en un Suv, siempre ayuda mas que un manual Giñar

Ahora le toca al punto de la transmision. Como bien he dicho esta bien que sea traccion delantera, pero a mi forma de ver, estaria bien que tubiese como por ej: el outlander, que pudieras escoger tu, el tipo de traccion que deseas. Si no me equivoco, en el CR-V funciona automaticamente, aunque no se hasta que punto es fiable esto.

Y creo que ya para acabar, son las cualidades "off-road". Ya sabemos que los SUV's no disponen de grandes alturas libres, ni buenos angulos, pero esque me parece a mi, que teniendo menos altura libre que el anterior CR-V ahi la han "cagado" un poco. Si hubiesen mantenido las cotas del anterior, estaria mucho mejor el nuevo CR-V

AH! una ultima cosa que no me gusta mucho, es lo de que ultimamente, para evitar que ocupen maletero, sitio como quieras ponerlo, ponen ruedas de recambio de esas "pequeñas". Y digo yo, que eso es muy negativo, ya que imaginate que pinchas en medio de una pista, vas a ponerle esa rueda, que seguro que pincha en pocos metros? Eso, para mi, es algo que se deberia de mirar.

Para aclara un poco mas los datos, puedo poner un poco una ficha tecnica del coche, segun las revistas que tengo. ( Siempre puede haber algun dato mal jeje )

Motor: Diesel, 4 cilindros en linea, 2.204cc , Inyeccion directa, common rail con turbo de geometria variable e intercooler.

Potencia / Par Max declarado por Honda: 140CV a 4000rpm @ 340Nm a 2000rpm

Traccion: Es integral conectable , con un cambio manual de 6 relaciones ( 3.93-2.03-1.18-0.92-0.77-0.65), con un embrague Monodisco en seco, y una relacion final de 4,11:1

Dimensiones: 4530mm x 1820mm x 1810mm , ( lrg, anch, alt ) Distancia entre ejes de 2620mm y un ancho de vias de 1565mm. Tiene un peso aproximado de 1617kg, y un deposito con una capacidad de 58L con una autonomia aprox de unos 850km.

Prestaciones: Velocidad maxima: 157km/h ( si claro.. vaya fallo de la revista XD ) junto a una aceleracion de 0 a 100km/h en 10.3 segundos.

Cotas TT: Angulo de ataque de 28º, angulo ventral de 162º y un angulo de salida de 23º, junto a una altura libre de 18,5cm.

Bueno mas o menos esta ha sido mi opinion, que a unos gustara y a otros no. Espero que pronto salga alguien que nos pueda aclarar cosas del CR-V.

Saludos!

Ex - Mitsubishi Montero IO 2.0GDI-> En el corazon
Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki
Audi A4 B5 1.8T Quattro 200cv
Montero_IO
Señor de los Caminos

« Respuesta #1 en: 10 May 2007, 16:50 »

Jejeje, se nota que me leo las revistas? Aunque parte de las cosas, las he visto en directo, como por ejemplo la estetica ( logico por la calle se ven muchos ) el interior, mas de lo mismo, maletero, y bueno la transmision, la he visto en "directo" de un amigo de mi padre que se vino con nosotros, y bueno, le costaba en bastantes situaciones ( embrague quemado XD )

S2!

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 10 May 2007, 16:57 »

Menudo reportaje. Impresionado
Veo que estás bien informado ejeje

A mi me gusta este coche, muy buenos acabados y buen nivel de habitabilidad.

Y la linea exterior también es muy bonita.

odin
Becario

Coche: CRV

« Respuesta #3 en: 21 May 2007, 17:59 »

He leido en algunas revistas que el CRV frena poco. Hay alguien que tenga uno de hace tiempo y que pueda confirmar eso ¿o es una exageración?

Saludos
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #4 en: 21 May 2007, 18:03 »

Hola odin. Lo primero decirte ..... BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!

Y después que a ver si alguien con ese coche te puede sacar de duda, pero yo creo que no debe de ir mal de frenos, pero vamos a ver si alguien con es coche te puede decir algo.

Lo preguntas por el de algún año en especial?

allojoma
Señor de los Caminos

Coche: TOYOTA RAV4 SOL 2.2 D4D 136CV

Quo vadis?

« Respuesta #5 en: 21 May 2007, 22:27 »

Pues mi pregunta es ¿Nos estamos refiriendo al modelo actual del 2007? Sería importante matizar, porque según creo todos los anteriores frenaban muy bien, este actual lo desconozco.

odin
Becario

« Respuesta #6 en: 22 May 2007, 09:44 »

El problema de frenada (en el que coinciden prácticamente todas las revistas) es en el CRV 2007. Aunque las discrepancias son notables, respecto el RAV, a 120 km/h la diferencia va de 8 a 14 m. La verdad 14 m me parece bastante.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #7 en: 22 May 2007, 09:48 »

Pues si que es mucho 14 metros de diferencia. LLeva todos los frenos de disco, o también lleva los de detrás de tambor como el Forester 2,0X?

odin
Becario

« Respuesta #8 en: 22 May 2007, 18:22 »

Pues si que es mucho 14 metros de diferencia. LLeva todos los frenos de disco, o también lleva los de detrás de tambor como el Forester 2,0X?

Frenos de disco delante de 293 y frenos de disco detrás de 303
Montero_IO
Señor de los Caminos

« Respuesta #9 en: 22 May 2007, 22:08 »

Pues no sera por discos pequeños.

Que raro, me informare a ver Giñar

S2