Foro Todocamino
23 Ene 2020, 04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Video promo del nuevo Mazda CX7  (Leído 2339 veces)
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« en: 22 Feb 2007, 13:26 »

La linea no está nada mal, pero para ser un todocamino podría salir haciendo un poco de offroad.

flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #1 en: 22 Feb 2007, 14:51 »

Esta muy conseguido el diseño, un poco de offroad? cuantos de los que tenemos un SUV lo hemos metido aunque sea por caminos? ya, ni muchos TT

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 22 Feb 2007, 15:51 »

Esta muy conseguido el diseño, un poco de offroad? cuantos de los que tenemos un SUV lo hemos metido aunque sea por caminos? ya, ni muchos TT
Que razón tienes, pero yo te puedo decir que mi forester toco tierra el primer dia que lo estrenamos, aunque solo fuernan unos 500 metros, jeje.
Pero su primer fin de semana ya hicimos una miniruta por lo alrrededores de mi pueblo, Barbastro, como podeís comprobar en el post en el que presento al coche en sociedad. Cheesy
Estos coches no estarán preparados para tt extremo, pero con la altura libre que tienen, la tracción 4x4 y un tamaño de rueda mas menos grande, están mas que preparados para una excursión por pistas y caminos. Bueno, así lo creo yo, jeje

flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #3 en: 22 Feb 2007, 15:57 »

Eso es verdad, yo tambien al dia siguiente estube andando por alguna pistilla de por aqui.

Tengo por casa una revista, en la que un tio, monta en su Forester solo unas cubiertas de monte y se le ve bajando por una trialera del carajo.

En la web subaruforester.org, hay algun forero que tiene su Forester totalmente preparado como TT

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #4 en: 23 Feb 2007, 23:19 »

Es verdad de que en esa web hay algún Forester super preparado. Y otros un poco viejitos, jeje. Me encanta la idea de esa web de hacer un calendario con las mejores fotos de los usuarios. Quien save si algún dia en este foro ..........

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: