Foro Todocamino
26 Ene 2020, 07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre Audi A4 2,6 V6 del 97  (Leído 16542 veces)
Montero_IO
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki

« en: 16 May 2007, 21:31 »

Bueno, para no liar en los otros post, creo esta rama para que me deis opiniones.

Buenas, el Audi es el 2.6 V6 gasolina, aunque me este motor lo veo muy poco exprimido ( la version de 150cv solo )

Pues, el coche es del 97, y tiene 110.000km. Revisiones al dia en Audi. El coche seria ya de 3º mano, pues primero era de una mujer, que le hizo hasta los 90.000km, que fue cuando lo compro el amigo de mi padre. Sobre los consumos, no me ha dicho cifra exacta, pues dice que no se fija, pero dice que si le pisas traga, ( logicamente ). Aunque, yo soy una persona muy tranquila, no tengo prisa ni nada.

El coche, me lo vende a un precio, del cual no puedo rechazar, pues mirando www.segundamano.es www.coches.net y todas estas del estilo, incluso en talleres de 2 mano, no bajan de los 6000-10000€ mas o menos con los mismos km. Este me lo deja por 3000€, por eso de "hacerme un regalo".

Claro, que por eso me hace mucho que pensar, 3000€ no es nada, y lo veo buen coche, y no se supongo que el motor al no estar apretado ( lo vuelvo a decir, 2,6 V6 y solo 150cv...) teniendo en cuenta que el 2.4 V6 que habia por esa epoca tambien, daba ya 163cv.

Saludos

Ex - Mitsubishi Montero IO 2.0GDI-> En el corazon
Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki
Audi A4 B5 1.8T Quattro 200cv
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 16 May 2007, 21:34 »

Bien hecho.

Yo poco te puedo decir. Tan solo que si ha estado bien cuidado puede ser una buena opción de segunda mano.

Espero que encuentres ayuda!!

Montero_IO
Señor de los Caminos

« Respuesta #2 en: 16 May 2007, 21:40 »

Es verdad eso de que los coches gasolina con años, son cuando mas consumen, no?

A ver si sale alguien que tenga una revista, del 97 o asi, que salga una comparativa y me pueda ayudar jeje.

Saludos!

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #3 en: 16 May 2007, 21:43 »

Hombre la oferta es bastante buena, mira si un mecánico puede mirarlo, aunque si el dueño es amigo igual es un poco feo llevar a alguien a mirar el coche, pero bueno.
Ese mootor tiene que ir muy bien así, seguro que es un indestructible de esos que ya no se hacen jejjee Giñar

audi4ever
Señor de los Caminos

Coche: Audi A4 Avant 2.0

« Respuesta #4 en: 17 May 2007, 09:07 »

esos motores audi duran una barbaridad en buenas condiciones, si los tratas bien tienes coche para años

Montero_IO
Señor de los Caminos

« Respuesta #5 en: 17 May 2007, 15:40 »

No te voy a mentir, asi que yo soy de los que va tranquilos, y me gusta cuidar mucho de los motores, y del coche en si. Por eso digo yo que tan solo dar 150cv, lo veo poco por el motor ( para mi me sobran cv XD ), por eso supuse que este motor es bueno, ya que al no ir apretado, ira bien.

Que tal va de precio las revisiones de Audi? Me dijo un amigo, que los recanvios van algo caros, es cierto?. Aunque bueno, no creo que mucho mas que Mitsubishi o cualquier marca, que para sacarte el dinero...

Por cierto, os queria comentar una cosilla. Que gasolina le meteis al coche? 95 o 98 ?

Yo por ejemplo, en el IO, le meto 98 y noto que el coche va mas suelto, aunque claro es mas caro, pero dicen que para motores GDI ( Gasolina de inyeccion directa), lo mejor es mas octanaje, valdra la pena para el Audi? O para cualquier otro motor?

Aceite cual le poneis? En el IO llevo el Mobil 1 0 15W.

Jeje, a ver si me aclarais esto, yo llevo todo eso en el IO, porque dicen que cuida mas el motor. Bueno se nota la pasta que vale tambien jeje, pero todo sea porque el motor dure muchos km... Sonrisa

Saludos

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #6 en: 17 May 2007, 16:26 »

Yo al mío le echo 95, básicamente porque así lo pone en el manual, y no tengo muy claro como afectaría a su rendimiento el echarle 98, ni si realmente puedo hacerlo.

Montero_IO
Señor de los Caminos

« Respuesta #7 en: 17 May 2007, 16:50 »

Si la gasolinera fuera Mitsubishi entenderia el porque sale en el manual que le heche 98 ( para sacar mas pasta logicamente XD ) pero como no lo son... supongo que sera verdad, eso de que le va mejor al GDI del IO. Nose, supongo que al Audi, 95, y ale, que es mas barato jeje, a no ser que alguien que sepa de esto, me diga que el motor a la larga lo "agradece" con 98. Lengua

Saludos!

ARSEQUI
Caminante
**

Coche: RAV4 , Celica Carlos Sainz y Africa Twin 750

« Respuesta #8 en: 23 May 2007, 15:31 »

Por partes que tienes varias :

1º El Audi ese , es cuestión de como haya sido tratado,ya que como motor es muy duro,pero un coche con mal mantenimiento ya puede ser una piedra que da por culo.

No te guies ni por los 150cv ni por el V6.Ese coche no anda mal,pero no es un pepino y gastar gasta sobre los 11 litros (combinado)

2º Las revisiones en Audi son mas caras que en Mitsu de aqui a Lima.

3º La gasolina en un coche multivalvulas debe ser de 95 octanos,ya que la de 98 si le pisas mucho al coche,quema las valvulas.

A tu Mitsu veo bien que le metas de 98 , pero a ese Audi debería ser de 95.

4º Solo si vives muy al norte donde hace un frio de cojones,entendería el aceite 0 15W para facilitar el arranque en frio,pero si vives por el sur,lo unico que vas a conseguir es que el coche se beba el aceite y te cargues el motor.

Con un 10 40W vas mas que de sobra para un pais como España.

5º Si el Audi está bien cuidado y bien de aspecto,es nacional y libro de revisiones........3.000 euros lo veo tirao.

Si tienes mas dudas,pregunta sin compromiso

El mejor destino es siempre el siguiente
Montero_IO
Señor de los Caminos

« Respuesta #9 en: 24 May 2007, 09:14 »

Por partes que tienes varias :

1º El Audi ese , es cuestión de como haya sido tratado,ya que como motor es muy duro,pero un coche con mal mantenimiento ya puede ser una piedra que da por culo.

No te guies ni por los 150cv ni por el V6.Ese coche no anda mal,pero no es un pepino y gastar gasta sobre los 11 litros (combinado)

2º Las revisiones en Audi son mas caras que en Mitsu de aqui a Lima.

3º La gasolina en un coche multivalvulas debe ser de 95 octanos,ya que la de 98 si le pisas mucho al coche,quema las valvulas.

A tu Mitsu veo bien que le metas de 98 , pero a ese Audi debería ser de 95.

4º Solo si vives muy al norte donde hace un frio de cojones,entendería el aceite 0 15W para facilitar el arranque en frio,pero si vives por el sur,lo unico que vas a conseguir es que el coche se beba el aceite y te cargues el motor.

Con un 10 40W vas mas que de sobra para un pais como España.

5º Si el Audi está bien cuidado y bien de aspecto,es nacional y libro de revisiones........3.000 euros lo veo tirao.

Si tienes mas dudas,pregunta sin compromiso

Impresionante!!! Muchas gracias.

Te cuento, el coche lo ha tenido una chica hasta los 90.000km mas o menos, donde tiene el libro de revisiones de Audi al dia, y fue cuidado bien, por su marido. Luego el coche lo compro el amigo de mi padre, y solo le ha hecho 20.000km, cambiando aceite, cuando lo indica el libro de revisiones, y pasando aun las revisiones de Audi oficiales. Asi que a mi forma de ver, el coche ha sido bien cuidado.

Por lo demas, lo veo bien, de consumo anda igual que el Montero IO que tenemos, asi que dentro de lo que cabe no esta mal. Por cierto, sabes cuantos Litros le caben de gasolina? Gracias Giñar

Por otra parte, las revisiones, habra que pensarselo eso de seguir llevandolo a Audi. Quizas la primera que me toque hacerla a mi, lo llevare, dependiendo del palo que me peguen, para las proximas, las hare yo ( cambio de aceite y eso.. )

Bueno, para la gasolina lo veo perfecto, 95 y andando. Por eso pedia consejo yo, porque no lo tenia claro esto Por lo del aceite, eso ya fue cosa de mi padre meterle el Mobil 1 ese, al IO. En el Audi, seguire tu consejo, 10 40W Giñar

Como bien te digo el Audi de motor ha recibido un buen trato ( segun me dicen, y el libro de revisiones al dia... ) es nacional, eso si que lo he comprobado yo.

De momento no se me ocurre nada mas que la pregunta del deposito de gasolina.

Si se me ocurre algo mas te preguntare Giñar

Saludos y muchas gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: