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Autor Tema: Asi quiero dejar mi IO, opinar XD  (Leído 4074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montero_IO
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Coche: Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki
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« en: 25 May 2007, 12:01 »

Bueno el titulo lo dice todo. Me gustaria tener el IO asi jajaja.


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Montero_IO
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« Respuesta #1 en: 25 May 2007, 12:04 »

Mas fotos:


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Montero_IO
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« Respuesta #2 en: 25 May 2007, 12:05 »

Me encanta este pequeño, busco los pasos de rueda que lleva, que al verlo mas ancho, me gusta muchisimo, un cubre carter como ese, y bueno.. levantarlo como va ese, aunque este lleva doble amortiguador ohlins y eso como que no!!.

Luego tambien me gustaria el motor que lleva, el 2.0 GDI con turbo, que da 200cv Lengua
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« Respuesta #3 en: 25 May 2007, 12:07 »

A pues muy bien, se ve que ahora quieres hacer mucha carretera despacito y muy bueno para ciudad jajajajajaaaaa!!!

Impresionante!!!! Muy guapo, pero te va a salir barata la modificación. Giñar Sonreir
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Montero_IO
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Coche: Mitsubishi Outlander 2.0DI-D Kaiteki
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« Respuesta #4 en: 25 May 2007, 12:09 »

Bueno, de momento lo sueño, que es lo mas barato XDDDD
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« Respuesta #5 en: 25 May 2007, 12:43 »

La verdad es que el Montero siempre me ha gustado bastante y ese de las fotografías tiene una pinta estupenda.  Sonrisa


Yo creo que llevándolo a pintar a un sitio que sepan lo que se hacen te lo pueden dejar muy guapo, eso si, el motor de 200cv tiene que costar una buena pasta.


Salu2.
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Montero_IO
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« Respuesta #6 en: 25 May 2007, 12:47 »

De momento, empezaremos por lo basico, buscare o me hare yo mismo, con una planxa de duraluminio de 0.8 o menos, un cubre carter.

Luego estoy hablando con los de Grip motor, a ver si me pueden traer los pasos de rueda, que los venden en italia solo.

Y luego... miraria de levantarlo entero ( de momento solo levantare de atras, que los muelles de atras estan tocados... ).

Y bueno, lo del motor, y doble suspension , lo dejaremos a parte como "sueño" ya que es una burrada lo que debe de valer, ademas que meterle 200cv, los palieres no aguantan ni de coña, habria que reforzarlo entero jaja.

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« Respuesta #7 en: 25 May 2007, 12:54 »

Los pasos de rueda es un Kit que en la Mitsu podrías encontrar.

Si reprogramas la centralita puedes sacarle al coche unos 25/30 cv mas.

La suspensión ....... tendría que ir fuera si quieres levantarlo

El cubre carter tienes que homologarlo o comprar la defensa que venden en la Mitsu que viene con cubre carter y ademas si te la montan ellos ya viene homologada.

En fin que creo que salvo que vayas al campo muy a menudo y hagas burradas......es una gilipollez gastarse esa

pasta si luego no le das lo que pide  Giñar
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El mejor destino es siempre el siguiente
Montero_IO
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« Respuesta #8 en: 25 May 2007, 13:02 »

En efecto. Yo ahora mismo, porque no tengo tiempo a parte de la operacion, currando sabados, y el domingo no tengo ganas de coger el coche. Pero yo normalmente, hago el cabra dentro de lo que cabe, con el IO, tampoco me lo quiero cargar.

Los pasos de rueda, es por estetica, y los de Mitsubishi, me dijeron que esto ellos no lo tenian... nunca tienen nada vamos.

Homologar las cosas, sera el problema, pero creo que me sale mejor, hacerme yo el cubre carter, y homologarlo, que comprarlo en Mitsubishi y que me lo monten ellos ( desde que me dijero que las barras del techo, valian 500€ cada barra con montaje, no pregunto nada mas... )

Lo del motor, queria mirar centralitas, pero dijeron nose que hostias, que para el mio no habia, que noseque de la centralita que tiene este es especial o nose. Tengo que preguntar otra vez.

Y bueno, levantarlo, si que lo voy a levantar, 4cm, ya me ha tocado un par de veces, ( ahora son 21,5cm de altura libre... ) con 25 creo que ya sera otra cosa. Ten en cuenta, que el coche, si toca asfalto, es para ir a buscar la pista, que de lunes a viernes esta en el parking parado.

Lo de la doble suspension, como bien dices, es una giliollez, estoy de acuerdo, si fuera exclusivamente, para rally el coche, correr por pistas y eso si, pero como no, es como un "sueño". Giñar

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« Respuesta #9 en: 25 May 2007, 13:47 »

En efecto. Yo ahora mismo, porque no tengo tiempo a parte de la operacion, currando sabados, y el domingo no tengo ganas de coger el coche. Pero yo normalmente, hago el cabra dentro de lo que cabe, con el IO, tampoco me lo quiero cargar.

Los pasos de rueda, es por estetica, y los de Mitsubishi, me dijeron que esto ellos no lo tenian... nunca tienen nada vamos.

Homologar las cosas, sera el problema, pero creo que me sale mejor, hacerme yo el cubre carter, y homologarlo, que comprarlo en Mitsubishi y que me lo monten ellos ( desde que me dijero que las barras del techo, valian 500€ cada barra con montaje, no pregunto nada mas... )

Lo del motor, queria mirar centralitas, pero dijeron nose que hostias, que para el mio no habia, que noseque de la centralita que tiene este es especial o nose. Tengo que preguntar otra vez.

Y bueno, levantarlo, si que lo voy a levantar, 4cm, ya me ha tocado un par de veces, ( ahora son 21,5cm de altura libre... ) con 25 creo que ya sera otra cosa. Ten en cuenta, que el coche, si toca asfalto, es para ir a buscar la pista, que de lunes a viernes esta en el parking parado.

Lo de la doble suspension, como bien dices, es una giliollez, estoy de acuerdo, si fuera exclusivamente, para rally el coche, correr por pistas y eso si, pero como no, es como un "sueño". Giñar

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Cuando tengas que homologar algo,dimelo que te pongo en contacto con uno de mis mejores amigos que se dedica a eso y seguro que se porta mu bié  Giñar

Lo de la centralita no vayas a la Mitsu,mejor vete a algún sitio de confianza de repros y a ver que te dicen.En la mayoría de los casos te hacen la repro y cuando tu quieras te restablecen el original en caso que quieras volver a lo de siempre.
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