Foro Todocamino
21 Ene 2020, 23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo pedido mi Freelander 2  (Leído 4054 veces)
AGALLAS
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Land Rover Freelander 2 SE

« en: 11 Jul 2007, 20:40 »

Buenas tardes a todos, deciros que hoy he pedido mi Land Rover Freelander 2, modelo SE, color narvik black, cristales tintados y enganche, el plazo de entrega es para finales de septiembre, que ganassssssssssss de que llegue, está claro que en cuanto le tenga, pondré fotos, por supuesto.
A estrenarle por Cantabria.
Saludos
Luis

Luis
odin
Becario

Coche: CRV

« Respuesta #1 en: 11 Jul 2007, 21:44 »

Buenas tardes a todos, deciros que hoy he pedido mi Land Rover Freelander 2, modelo SE, color narvik black, cristales tintados y enganche, el plazo de entrega es para finales de septiembre, que ganassssssssssss de que llegue, está claro que en cuanto le tenga, pondré fotos, por supuesto.
A estrenarle por Cantabria.
Saludos
Luis

Que lo disfrutes, y suerte con las averías.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 12 Jul 2007, 00:12 »

Que malo eres odin Giñar Cheesy jejeje.

A mi es un coche que me encanta. Suerte en la espera, que no se te haga muy dura. Esperamos esas fotos, y si son en monte ya ni te cuento!!!

Saludos.

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #3 en: 12 Jul 2007, 08:47 »

La envidia me corrrrrrrooooeeeeeee  Cheesy

Qué maravilla, que los disfrutes y ánimo en la espera  Giñar

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #4 en: 12 Jul 2007, 12:42 »

Felicidades. Y que tengas suerte con el cochecito para poder disfrutarlo. Seguramente la necesitarás...
flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #5 en: 12 Jul 2007, 13:27 »

Entre lo que cicen Odin y secrecy..... que pasa con los Land Rover?

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #6 en: 12 Jul 2007, 13:47 »

Hombre, no es por ser agorero, y son problemas que ya cité en otros foros, pero:
Un amigo mio rompió la culata de un Freelander con 25.000 kms al año. Le dieron a cambio un discovery de la generación anterior. a los 3 años, perdía aceite por todos lados -ojo, sin darle un especial mal trato-.
Un conocido de Albacete, con otro Disco, goteras en la zona del maletero -me contó que a otro amigo suyo del pueblo le pasaba lo mismo-, también con la culata rajada. Parece ser que los Discovvery destacan por marcar territorio allá por donde pasan -por lo de las pérdidas de aceite, claro...-

Un cliente de Valencia con un Freelander que apenas había pisado monte, tuvo que cambiar un elemento de la suspensión porque empezó a hacer un ¡clock! muy bestia al pisar unas piedras y con los rebotes de la suspensión. Además de la anemia de este coche en cuanto tinene que afrontar una subida y alguna rueda pierde agarre. Y ruidos mil de plásticos en el salpicadero.

De los usuarios de Range -que me sigue pareciendo un cochazo- no puedo recordar la cantidad de pequeños problemillas que me han contado, al final me entran por un oido y la verdad es que me salen por otro, el problema no son las averias en si, sino lo carísimas de reparar que son.

Aun conozco algún caso más de problemas con usuarios de LR, el problema es que para ser riguroso os tendría que decir exactamente lo que tenían en cada caso, y no puedo recordarlo. En fin, que sólo un amigo que compró recientemente un Freelander Td4 con 230.000kms está feliz y contento con el y no ha tenido pegas -eso si, no es nada exigente con los coches y raramente pasa de 100-.

en fin, eso y el expediente X del historial de compras y ventas, idas y venidas de LR que parece que nadie la quiere, y esos rankings de fiabilidad donde siempre aparece de las últimas. Siempre sería mi última opción a la hora de comprar un coche. Puedes pensar de que ahora parece que los últimos LR han dado un salto de calidad, pero lo mismo ha pasado cada vez que aparecía un modelo nuevo, y a la hora de la verdad problemas mil.

En otro foros ya han aparecido problemas con el nuevo Free, ahora como el coche en teoria es tan "virguero" y está tan equipado, le toca el turno a problemas eléctricos.

Por eso digo, que tengáis suerte -mucha, de verdad, os hará falta-, pero para mi LR hace ya muchos años que perdió el rumbo, y debió ser cuando empezó a ir de venta en venta: 1º con Rover, luego con BMW, ahora con ford... y el futuro? como sigan fabricando cacharros que van perdiendo piezas por los caminos, terminarán como Rover.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #7 en: 12 Jul 2007, 14:15 »

Además de la anemia de este coche en cuanto tinene que afrontar una subida y alguna rueda pierde agarre.

Esto lo puedo corroborar.

Mi ex tiene un freelander y lo miraron de arriba a abajo varias veces por esa razón, lo que solía notar es que circulando sobre nieve, cuando debería estar funcionando el control de tracción, el coche se quedaba realmente muerto, o le dabas gas a saco o no avanzaba en primera y segunda, se calaba a la mínima.

Acabamos llegando a la concluión de que era así  Huh

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #8 en: 12 Jul 2007, 14:23 »

Creo que el nuevo Freelander2 con el TerrainResponse no tiene esos errores. Lástima de fasma la de este coche, porque a mi me parece precioso, y se comenta de el que es de los TC con mejor respuesta en campo.

sharly
Becario

Coche: Land Rover Freelander2, Alfa Romeo 147

« Respuesta #9 en: 14 Jul 2007, 19:06 »

Enhorabuena por la compra, la espera es lo peor jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: