Foro Todocamino
13 Dic 2019, 10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Petición de emisión de top gear en laguna TV española  (Leído 1984 veces)
secrecy
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Boxer a tutiplén

« en: 23 Ago 2007, 17:47 »

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359692

Iniciativa de forocoches para que se emita el topgear en alguna TV española. o por lo menos que se haga un programa equivalente en español y de calidad, que no sea una promo continua de vehiculos pagado por las marcas -tipo masquecoches, vaya birria ¿a quién le interesan unos publirreportajes sin el menor espíritu crítico?-, desde luego si lo emitieran, yo no me lo perdería. Ni muchos de los miles de aficionados que compran revistas de automóviles en este pais.

Biotive, podrías apuntar este foro como uno más de los que apoyan esta iniciativa. Tal vez no se consiga nada, pero por intentarlo...
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 23 Ago 2007, 18:03 »

Me parece una buena iniciativa. Investigaré ese post de forocoches a ver como apunta uno a un foro. Ese programa no tiene comparación con ningún otro hecho jamás en España. La temporada que viví en Londres no me lo perdía casi nunca y era muy muy divertido.
Hay quien, incluso, apoya a Jeremy Clarkson para que se presente a Primer Ministro británico jejeje, están locos!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Clarkson

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: