Foro Todocamino
09 Dic 2019, 08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Centros de bricolaje para tu coche  (Leído 3482 veces)
flipflop
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« en: 21 Sep 2007, 12:17 »

Juer, esta muy bien!

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/centros_bricolaje_coche_38452.htm

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 21 Sep 2007, 12:21 »

Pues si, está realmente. Sobre todo para los que sepan de mecánica. Contar con ese espacio y con todas las herramientas necessarias no es ninguna tontería. A ver si se expanden a más zonas.

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #2 en: 21 Sep 2007, 13:17 »

Yo me he comprado un libro de como reparar averias en ruta. Más que nada por si al Svx le da un achaque en plena ruta salir del paso. De paso aprendo algo de mecánica, que nunca está mal.
Este taller estaría de pm para ir con algún amigo entendido en mecánica e ir aprendiendo mientras te lo haces tu mismo. Lástima que me quede algo lejos. A ver si hay suerte y triunfa y se extiende la idea.
ARSEQUI
Caminante
**

Coche: RAV4 , Celica Carlos Sainz y Africa Twin 750

« Respuesta #3 en: 21 Sep 2007, 22:04 »

¿Quien de los presentes usaría este servicio?

Luego cuando vendas el coche ¿como justificas el mantenimiento?

Una vez le pregunté a uno ¿libro de revisiones o facturas de las revisiones? No tengo porque le hago yo el mantenimiento..........pos vale,pos ya mas vendio el coche....

Yo lo usaría para el típico coche que tienes en casa que ya casi no tiene valor y que no quieres tirarle dinero encima..

El mejor destino es siempre el siguiente
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #4 en: 24 Sep 2007, 00:09 »

Precisamente para eso estaría bien. Y es mi caso.
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #5 en: 24 Sep 2007, 09:51 »

No es mala idea, desde luego. A mí me vendría de perlas. Que el jueves le puse los amortiguadores al Patrol, y acabé de la espalda... no por dolor, sino porque fue en el suelo de la carpintería, y aquello siempre está lleno de serrín.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #6 en: 24 Sep 2007, 21:21 »

la verdad que es una buena iniciativa de negocio y desdeluego una buena opcion para los manitas, alguna vez lo que te puede retraer de hacer alguna chapucilla tu mismo ya no es tanto la falta de conocimiento como el no tener un sitio adecuado y sobre todo y mas importante las herramientas adecuadas que en su mayoria son caras y para depende que no se justifica comprarlas para el uso que les vas a dar, el echo de disponer de elevador por ejemplo ya te posibilita hacer mas de una cosilla aunque sea solo para revisar y chafardear las partes bajas de nuestros correcaminos, en fin ahora solo falta que tengan una expansion razonable.salu2 para todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: