Foro Todocamino
23 Ene 2020, 02:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Camino chulo para pisar charcos!!!!  (Leído 6319 veces)
secrecy
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #30 en: 25 Oct 2007, 19:27 »

Qué malos sois. A mi me da miedo que con lo que pesa se hunda en las entrañas de la tierra y desaparezca en algún punto entre la corteza y el manto...
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #31 en: 25 Oct 2007, 19:41 »

Qué malos sois. A mi me da miedo que con lo que pesa se hunda en las entrañas de la tierra y desaparezca en algún punto entre la corteza y el manto...

Mira quien habla de malos jajajajajajaa.

parronix
Becario

Coche: Audi Q7

« Respuesta #32 en: 26 Oct 2007, 01:04 »

La verdad es que no hice fotos, fuí a lavarlo pensando que había cojido la cámara de fotos y ni fue así, pero os aseguro que estaba hasta el último rincón lleno de barro, para que os hagáis una idea; con lo alto que es hasta en el techo había barro. La verdad es que me sorprendió su comportamiento, era un charco enorme y con muchísimo barro, pero en ningún momento noté que se pudiese quedar. Lo pase de mil maneras, despacio, parado, a toda velocidad, con sp, sin sp.... Girar ojos
Vamos, que me lo pasé teta...., esoy muy contento con la compra, pero he de admitir que pocos caminos va a realizar, mas que nada porque es una lástima meterlo por según que caminos con el peligro de rayarlo, además he de reconocer que no es nada práctico meter semejante mastodonte por caminos complicados.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #33 en: 26 Oct 2007, 01:07 »

Bueno bueno, eso de no meterlo por caminos ya me dirás cuando empieces a sentir el sçindrome de abstinencia y tengas que salir corriendo a por tierra, barro y rocas jajajaja.

Me alegro que disfrutaras de el.

Saludos.

escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #34 en: 26 Oct 2007, 01:21 »

¡Va! eso de que lo manchaste de barro hasta las orejas se lo diras a todas, jajajaja, la eterna escusa de no llevaba la camara, cuando se va por faena no puede faltar la camara (sin pruebas no hay crimen).
¡Queremos fotoooooooooos!. Otra vez sera.
audi4ever
Señor de los Caminos

Coche: Audi A4 Avant 2.0

« Respuesta #35 en: 26 Oct 2007, 06:44 »

enhorabuena, parronix. por lo que dices lo pasaste genial. no te preocupes, yo te creo. Giñar

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #36 en: 28 Oct 2007, 12:25 »

Yo también te creo, faltaría más.
Además has sido sincero con lo de que te da pena meterlo por ciertos caminos. Eso me pasa con clientes que vienen a cazar con 4X4 de lujo y luego no se quieren meter por ciertos caminos -que si la mujer me mata, que si a ver si se va a rozar, que si está nuevo...- tiene narices comprarse un coche tan caro y luego que no puedas pasar por ciertos sitios. es un gran contrasentido.

Cuando lo metas por caminos y le hagas 4 rayas a la carrocería, que no pasa nada y además le dará caché al coche, verás como le pierdes el miedo.
allojoma
Señor de los Caminos

Coche: TOYOTA RAV4 SOL 2.2 D4D 136CV

Quo vadis?

« Respuesta #37 en: 15 Nov 2007, 22:21 »

Pues después del poco campo que nos dejan pisar, ha salido la noticia en la tele de que los propietarios de todocaminos no tendremos que preocuparnos a partir de ahora en discurrir en que lugar vamos a probar nuestros TC, pues con los impuestos que se avecinan a partir de primero de año, los ayuntamientos crearan circuitos urbanos dentro de las áreas urbanas para su disfrute, es más según en que temporada del año podremos disfrutar con la familia o no, de un circuito mojado o seco, diurno o nocturno, y de forma permanente.

Será algo así como este video que ha subido cierto usuario....

Este lo están montando en Madrid y aún no está terminado del todo, pero promete

allojoma
Señor de los Caminos

Coche: TOYOTA RAV4 SOL 2.2 D4D 136CV

Quo vadis?

« Respuesta #38 en: 01 Dic 2007, 00:43 »

Pues después del poco campo que nos dejan pisar, ha salido la noticia en la tele de que los propietarios de todocaminos no tendremos que preocuparnos a partir de ahora en discurrir en que lugar vamos a probar nuestros TC, pues con los impuestos que se avecinan a partir de primero de año, los ayuntamientos crearan circuitos urbanos dentro de las áreas urbanas para su disfrute, es más según en que temporada del año podremos disfrutar con la familia o no, de un circuito mojado o seco, diurno o nocturno, y de forma permanente.

Será algo así como este video que ha subido cierto usuario....

Este lo están montando en Madrid y aún no está terminado del todo, pero promete

¿Tenéis alguno los waiponts de esta rutilla?

jajajjaja

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: